SERVICIOS

Proyecto

Diseñamos todo tipo de proyectos de ingeniería y arquitectura, actuando sobre todas las etapas intervinientes en los mismos.
Desde la conceptualización de la idea, hasta la generación de todos los documentos necesarios para la construcción.

BIM

Nuestro estudio trabaja con metodología BIM (Building Information Modeling) buscando optimizar el diseño, la precisión en las instalaciones, la mayor eficiencia y la reducción de interferencias.
Contamos con gran experiencia en trabajo colaborativo con los distintos rubros que participan de un proyecto.

Asesoramiento técnico

Efectuamos asesoramiento técnico a estudios de arquitectura, ingeniería, empresas promotoras de inversiones, etc. Con el fin de solucionar con la mayor eficiencia posible, problemas o modificaciones que puedan surgir durante la ejecución material del proyecto.

Inspección

Cuando el cliente lo requiere acompañamos nuestros diseños con la inspección durante la construcción, verificando que las obras avancen de la mejor manera, respetando los lineamientos del proyecto original y, en caso de modificaciones por situaciones imprevistas, buscamos soluciones adecuadas en tiempo y forma.

Estudios de viabilidad

Estudios de viabilidad técnico-económicos de proyectos, con el fin de ofrecer al cliente un informe detallado de la inversión necesaria para la puesta en marcha y posterior mantenimiento de la instalación.



Cálculo de Estructuras.

Nuestro sector de ingeniería cuenta con una gran experiencia en el proyecto y cálculo de las estructuras necesarias para hacer construibles las ideas de nuestros clientes.
Utilizando las últimas tecnologías disponibles, buscamos las soluciones más económicas y seguras.